domingo, septiembre 19, 2010

Hockey - Sub18 de Hockey Rionegrino


Hola gente !

Las chicas que forman el Sub 18 de Hockey Rionegrino ayer jugaron la semifinal y lograron ganarle a San Rafael de Mendoza por 4 a 0, con lo cual pasaron a la final para hoy a las 16 hs. contra Sur de Córdoba. Se juegan el ascenso a la zona A de su categoría, así como lo hicieron y lograron sus pares del Sub 16. En el caso de Roca Rugby, Coral Müller y Emilia Zanni Braccio formaron parte de ese Sub 16, ellas cuentan con 16 y 14 años respectivamente.

Les envío unas fotos de ayer, del equipo completo y de las 6 roquenses que nos representan de nuestro club, Roca Rugby: Arriba: Lara Sánchez, Paula Omad, Emilia Zanni Braccio, Coral Müller. Abajo: Delfina Espínola, Belén Sustersic. También participa del Seleccionado, Darío Arias, nuestro Preparador Físico.

Saludos
Adriana

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

Felicitaciones !!!!

Las chicas de hockey son nuestras hermanas, primas, novias y en agunos casos mamás nuestras, los jugadores de rugby.
Son deportes altamente ligados y esta muy bueno que así sea.
Las felicitamos desde acá,Ing Jacobacci, en donde aún no logramos comenzar con este genial deporte. Pero en algún momento,al igual que está pasando con nuestro nobel club de rugby,este prenderá y tendremos a los dos deportes juntos en nuestra localidad.
FELICITACIONES A LAS CHICAS...Y VAYAN POR MAS !!!!!!!!!!!

INDIO LUGONES. LOS CHOIQUES RUGBY. ING. JACOBACCI.