jueves, septiembre 16, 2010

Los Pumas ya conocen los Kick off de sus partidos en la RWC 2011


(Buenos Aires, 16 de septiembre de 2010) La International Rugby Board confirmó los horarios de los partidos para la Copa del Mundo de Rugby, Nueva Zelanda 2011, que se llevará a cabo en entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre.

El Seleccionado Argentino de Rugby hará su debut ante Inglaterra, el sábado 10 de septiembre, a partir de las 20:30 (hora local, + 15 respecto de nuestro país), en Christchurch.

Los Pumas sólo se enfrentaron en una ocasión ante Inglaterra en una Copa del Mundo. Fue el 27 de mayo de 1995, en Durban, y fue victoria para el conjunto inglés por 24 a 18. Los puntos del equipo Nacional fueron marcados por tries de Patricio Noriega y Lisandro Arbizu, quien además anotó una conversión y dos penales.

El segundo partido del equipo dirigido por Santiago Phelan en la Zona B de la RWC 2011 se producirá el sábado 17 de septiembre, a las 15:30 (00:30 en nuestro país), ante el ganador del play off que disputarán Uruguay y Rumania. El encuentro se llevará a cabo en el Rugby Park Stadium, en Invercargill.

Ante Escocia, en el penúltimo encuentro perteneciente al Grupo B, Los Pumas jugarán el domingo 25 de septiembre, a las 20:30 (hora local), nuevamente en Christchurch.

El único antecedente entre Argentina y Escocia en una Copa del Mundo se dio en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Francia 2007. El único try del conjunto Nacional fue obra de Gonzalo Longo, mientras que Felipe Contepomi aportó tres penales y una conversión, y Juan Martín Hernández hizo lo propio con un drop.

En el último partido de la Zona, el Seleccionado dirigido por Santiago Phelan enfrentará a Georgia, el domingo 2 de octubre, a las 13:00 (sábado 1º de octubre a las 22:00 en Argentina), en el estadio Arena Manawatu, en Palmerston North. En el Mundial pasado, Los Pumas derrotaron a Georgia por 33 a 3, en el único antecedente entre ambos equipos en una Copa del Mundo.

Para observar el cronograma de horarios completo hacer click aquí

Para mayor información contactarse con:

Andrea Wiggins
IRB Communications Manager
Mobile: +353 86 040 3950
Email: andrea.wiggins@irb.com
Mike Jaspers
RNZ 2011 Communications Manager
Mobile: +64 27 677 8875
Email: media@rugbynz2011.com

1 comentario:

Patricio Orlando dijo...

"Etimados":

Sha se sabe que habrá que madrugar...o prolongar el after within or without viagra...
o "diretamente star ashá"...o sea, in situ (¡quien pudiere!...)
¿Cobrarán la pelota "chueca" (Chilean denomination), "torcida" o parcial en el scrummage gli cappi degli IRB que sha lo ákvirtieron en la década del noventa mediante una circular?
¿O laissez faire, laissez passé? ¿El tackleado nunca tendrá la obligación simultánea a la del tackleador de liberar a bola immediatly? ¿O the team which possess de ball will always be forever the owner of "her"? ¿A los "fishermen" or lonely fisherman -asigún el caso- los dejarán alguna vez cazar a bola legacy on their feet o seguirán siendo víctimas de tackles without the ball que los arrojarán al joraca por individuos que no disputan a bola or nothing at all pero que desean seguir yátificando que son the lonely & only owners of the ball before the ruck apelando al nunca bien ponderado "la tienen más larga"? ¿Will the referees watch the 5 metres during all the scrummages and the last feet a yajatabla or not? ¿Will the asistance referees really asist the referee detecting the arms position of pros that collapse several scrummages o se harán los gilastrunes anche the referee sté del otro lau del escrum...entre otras "cositas" o "detashes"? To be or not to be?

¿Cómo que..."mi no entenderrrr"? Then...¿Para qué le habrán puesto cabaios?

WHO KNOWS !!!!!!!!!!!

Hughes & kisses

Der Ciotripa Martín Parlando y/u Oicitrap Nitram Odnalro
(in sánscritus komagüenxis yíoplatenxis al vesre motu proprio)
(o sea, es decir, acaso, quizás, ergo, cómotesplico)
(no sé si mentendé vó sabé cómo soy sho)
(Humpty Dumpty sat on the wall, Humpty Dumpty had a great fall. All the king horses & all the king men hurried for Humpty together again)