viernes, septiembre 24, 2010

Dos cortitas por 2


Top14 Francés I: Por la fecha adelantada del torneo galo, el equipo de Toulon, en calidad de visitante terminó de hundir en el fondo de la tabla al Bourgoing Jalleieu por 3 a 26.
Felipe Contepomi ingreso en el minuto 69 por el segundo centro Gabirieli Lovobalavu y Jonny Wilkinson volvió a ser figura sumando 16 puntos; producto de dos conversiones, dos penales y dos drops. Hasta mañana, comparten la punta de la tabla con el Racing Metro de Juani Hernandez.

Top14 Francés II: Para mañana se vienen Agen Vs Stade Français; Brive Vs Toulouse; Clermont Auvergne Vs Castres; Bayonne Vs Perpignan; Montpellier Vs La Rochelle y el partidazo en el Stade Olympique de París entre el Racing Metro Vs Biarritz.




Magners League I: Se disparó el Munster y sigue arriba de la tabla con 18 unidades, después de su victoria hoy ante Glasgow por 29 a 43. Con cuatro tries y 23 puntos que sumó Ronan O'Gara con cuatro conversiones y cinco penales los de rojo ya se preparan para enfrentar al Leinster en el Lansdowne Road, de Dublin.

Magners League II: El resto de los resultados de la fecha fueron: Benetton Treviso 7 - 19 Cardiff Blues / Dragons 14 - 27 Scarlets / Edinburgh 32 - 24 Leinster. Para cerrar la fecha, mañana sábado van Ospreys Vs Aironi, en el Liberty Stadium, de Swansea (la tierra de Dylan Thomas) y Connacht Vs Ulster, en el Galway Sportsground.

No hay comentarios.: