lunes, septiembre 06, 2010

Las Leonas liquidaron a Inglaterra y desataron la locura en Rosario


Fue triunfo por 2 a 0. con goles de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga, uno en cada tiempo. Así, se quedó con el grupo B del Mundial, y espera rival en semifinales

Por la última fecha del Grupo B del Mundial de Hockey Rosario, Las Leonas derrotaron a Inglaterra por 2 a 0 y se quedaron con el primer lugar del grupo B, con puntaje ideal. Los goles fueron anotados por Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga, uno en cada tiempo.

En el segundo corto para las argentinas, Noel Barrinuevo decretó la ventaja para el conjunto albiceleste, luego de una un buen envió de Soledad García. Por ahora, las locales se quedan con la primera posición.

A pesar de sólo marcaron un gol en la primera parte, Las Leonas fueron superiores a su rival, aunque no tuvieron la contundencia de otros partidos. Su juego fue prolijo y a base de toques, algo que distingue al equipo nacional.

Por su parte, las inglesas no pudieron superara la última línea del equipo de Retegui y fueron pocas las ocasiones que llegaron al área que defiende Belén Succi

En el comienzo de la segunda parte el monopolio de la bocha siguió para Argentina. Los arranque de Luciana Aymar y la potencia de Carla Rebecchi, varias veces dejó mal parada a la defensa del combinado inglés, hicieron que el público se entusiasmara pero finalmente no llegaron a ser jugadas de peligro.

Cuando parecía el partido se moría con el 1 a 0, Daniela Sruoga marcó un golazo y terminó de redondear una gran actuación. Ahora, Las Leonas deberán esperan por la definición del otro grupo para saber su rival en semis, que saldrá de Alemania y Australia.

No hay comentarios.: