sábado, septiembre 04, 2010

A los Springboks se les escapó el canguro . . .

Los Quantas Wallabies se quedaron con el clásico ante los SpringBoks por 41 - 39 y con la Copa Desafío Nelson Mandela en el Free State Stadium (también conocido como Vodacom Park) en Bloemfontein éste sábado.

Los canguros supieron recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada en Petroria y consigueron ganar en la sabana sudafricana, cosa que no ocurría desde 1963.

James O'Connor, el wing derecho de los australianos estuvo impecable. El primer try de los QB llegó de su mano, pués a último momento el pase certero a Beale permitió su concreción. También Elsom, Mitchell, Moore y el propio O'Connor dejaron su marca en el ingoal sudafricano.

Las conversiones colocadas por el pie de Giteau y J. O'Connor y la yapita de 2 drops del Centro M.Giteau y Beale sumaron para el triunfo sobre el final del partido.

Pero los Springboks (los que me gustan) también tuvieron "cabeza" para recuperarse y Villiers, Fourie y el Man of the Match G.Steenkamp dejaron su marca en Bloemfontein.

Victor Matfield se llevó todos los aplausos, luego de una incursión en la zona de los Wallabies cuando de sobrepique hace un sombrerito que le queda servido a Steyn para marcar un try y los de verdes empezaban a crecer. Cosa aparte y extraordinario fué el try de Gurthrö Steenkamp luego de llevarse puestos a 3 canguros y apoyar bajo los palos. El TMO . . .Irrefutable !

Cuchara de madera para los Springboks. Un Tres Naciones que será un mal recuerdo para los dirigidos por Peter De Villier

Les dejó el clip con las jugadas destacadas del encuentro y que las disfruten !



No hay comentarios.: