miércoles, septiembre 29, 2010

Se presentó la nueva temporada de la Copa Europea


En sólo dos semanas, la principal competencia de clubes en el Hemisferio Norte iniciará su 16ª temporada. Ayer se produjo el lanzamiento oficial en Cardiff.

El lanzamiento oficial tuvo lugar ayer en Cardiff, y los jugadores y los entrenadores de los principales equipos asistieron al evento donde una vez más, los gigantes de Europa disputarán la corona.

Toulouse, cuatro veces campeón, se inicia una vez más como el candidato más fuerte. Aunque esta vez estará secundado por otros equipos poderosos galos como Clermont, Biarritz, Castres, Toulon y Racing Metro.

Derek McGrath, Director Ejecutivo de European Rugby Cup Limited, dijo que las conversaciones que se llevaron a cabo en el lanzamiento habían sido en relación con la disciplina dentro y fuera de campo de juego.

"Las normas son un aspecto muy importante para la ERC, es por eso que decidimos que el aspecto principal a remarcar en el lanzamiento del torneo haya sido la disciplina por parte de todos los equipos que toman parte en la competencia", dijo McGrath.

No hay comentarios.: