domingo, septiembre 26, 2010

Esperando el resultado - Noticias del encuentro en Esquel


Esquel recibe a Roca en su cancha
Esta tarde los equipos del Esquel Rugby Club de local tendrán duros compromisos por la tercera fecha del Torneo Regional Patagónico de Ascenso zona Cordillera. En su cancha de la calle Avellaneda recibirán la visita los equipos de General Roca, a las 14 será el encuentro de menores de 16 años y a las 15.30 en Primera.

Vestidos de lujo
El viernes por la noche tuvo lugar en el Salón "Walter Cristiani" del Centro Cultural Melipal la presentación de la nueva camiseta del Esquel Rugby Club. Jugadores , familiares y amigos se dieron cita para conocer la flamante indumentaria de la institución.
En el comienzo el presidente de la entidad , escribano Juan Cruz Lagos agradeció la presencia de todos y también el respaldo recibido por parte de los gobiernos provincial y municipal y de diversas firmas comerciales.
Luego se pudo observar un video con imágenes con distintos momentos del Esquel Rugby Club.
Finalmente llegó el momento esperado, primero fue el desfile de las camisetas utilizadas desde el comienzo de la entidad, la azul, la naranja y azul a rayas y, la naranja hasta que apareció la nueva, la que ya se estrenó fuera de nuestra ciudad en el partido contra Conejos en Plottier y que debutó con una victoria, un muy buen augurio.
Por último fueron entregados reconocimientos a personas y comercios.
Vía: Diario del Oeste

No hay comentarios.: