sábado, septiembre 11, 2010

Jabalies en el Club



Por el torneo Zona Ascenso, tuvimos la visita de Los Jabalies RC en casita y con una tarde más que confortable para la práctica del deporte al aire libre (sic LeTapir), disfutamos de un buen juego de rugby y encuentros con amigos.

Tempranito; a eso de las 13.30 y con el referato de Rody Roberts, nuestra M16 jugó un partidazo y festejó el 31 -10 en la cancha uno. De lejos observábamos, pero el alboroto de la hinchada nos daba cuenta de los puntos anotados por los juveniles y preveiamos el resultado.

Luego, de manera simultánea, comenzó la Intermedia con Villa Regina Rugby Club y Luis Leguizamos en la conducción del arbitraje; mientras en la cancha dos, la M17 enfrentaba a su par de El Bolsón.

En ésta categoría no pudimos. Los Jabaliés fueron más y nos quedamos con un 19 a 0 a muy pesar nuestro y con lo difícil del encuentro. Seguramente Luli ya está trabajando en levantar a su equipo y reponerse para la próxima.

A las 16.00 llegó el turno de la Primera División en Cancha Uno, donde un resultado que nuestra cuenta nos dió 24 - 21 con victoria para el Rojo ante los de El Bolsón (13 - 18 PT) dejó en claro un buen manejo de pelota, sobre todo en el segundo tiempo, donde recuperamos cierto espacio y lo que dá una estadística de 3 tries y 3 penales para los de la Ciudad Madre, contra 2 tries más 1 conversión y 3 penales para los de El Bolsón,

Más allá del resultado, el segundo tiempo no fué bueno para Roca en cuanto a su conducta, pués la indisciplina estuvo marcada por 2 amarillas, una a los 50 minutos para el 10 y otra a los 70 para el 13. Remontamos al final, dimos vuelta al marcador, pero es necesario tener en cuenta que todo suma . . ó a veces resta . . . en Un Equipo.

Prontito el resto de la imágenes que Marcelo nos aportará de lo acontecido en el club. (se consagró con ésta instantánea del tercer try para el RRC)

4 comentarios:

gabriel dijo...

los chicos de roca (m16/17)jugaron con chicos deM17 M18 del bolson .

Anónimo dijo...

eso demuestra que a pesar del resultado se vió un equipo Rojo con una garra increible y a puro tackle!
Marcelo

NEGRO DENIS dijo...

Aguante el ROCA RUGBY!!! Ansioso por ponerme esa camiseta otra vez!!!

el chueco dijo...

Bien por todas las diviciones del roca felicito a los entrenadores de mini hasta primera divicion .