miércoles, septiembre 15, 2010

Fixture del Torneo del Interior 2010


La Comisión de Competencias confirmó el cronograma de partidos, con los respectivos equipos, para el Torneo del Interior 2010. Dicho certamen comenzará a disputarse el próximo sábado, 18 de septiembre, y se extenderá hasta el sábado 6 de noviembre.

La Zona Campeonato está compuesta por 16 equipos, divididos en cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una. En la segunda fase de la Zona Campeonato, los primeros dos de cada zona clasificarán a la Etapa de Definición, que estará compuesta por dos grupos de cuatro equipos, siendo los dos mejores clasificados de cada Zona, los clasificados para disputar las semifinales.

Por otro lado, los dos conjuntos que se ubiquen en la tercera y cuarta posición de cada zona, en la etapa clasificatoria, llevarán a cabo el mismo proceso de competencia, con el objetivo de evitar el descenso.

La Zona Ascenso también contará con presencia de 16 conjuntos de las diferentes regiones del país y se disputará con el mismo sistema que la Zona Campeonato, con excepción de que los terceros y cuartos de cada Grupo culminarán su participación en la primera fase.

En la pasada temporada, Duendes Rugby Club se consagró campeón del certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby tras derrotar en la final a Universitario de Tucumán, por 35 a 21. El conjunto rosarino logró su segundo título del Torneo del Interior y se ubica entre los más ganadores, junto con Jockey Club de Córdoba y Jockey Club de Rosario.

Al respecto es importante mencionar, que los equipos que accedan a las semis finales, quedarán automáticamente clasificados para disputar, una vez finalizada la competencia, el Campeonato Nacional de Clubes. En relación a esto, en la sección del torneo que posee la página web de la UAR, se encuentra el reglamento de la competencia.

Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR
Reconquista 150 (C1003ABD) 3° piso
Tel.: (+54 11) 4515 3500
Celular: (+54 11) 6797 0897
E-mail: rafael.laria@uar.com.ar

No hay comentarios.: