domingo, septiembre 05, 2010

Los sábados, siguen siendo Rojos . . .


Nuestra primera división sumó ayer en el hormiguero un nuevo triunfo dejando un tanteador por un 9 a 7 de visitante ante Marabunta, con la patada certera de Roberto que concretó tres penales.

En cuanto a las juveniles y menores, este sábado en el club, con una tarde soleada y el vientito acostumbrado, la M14 y y la M17 tuvieron la primera un encuentro con Marabunta RC y Allen RC, del cúal el piberio se quedó con el "triangular" con Saul Vilcavil en el referato; en tanto la mayor jugó con su par de Neuquén RC.

En este encuentro vimos al equipo azul con un gran trabajo de sus forwards en la obtención de la pelota en las formaciones fijas y móviles y un equipo rojo que no pudo hacer pie en algunas de las situaciones favorables que tuvo ya que la defensa del visitante resultó acertada.

En el juego abierto con dudas y aciertos de ambos equipos repartieron situaciones de riesgo, que fueron supervisadas por Franco Bonacci, quién estuvo presente en el arbitraje.

Se notó un avance en el scrum rojo aunque el rival con mayor peso en el mismo y de manera sincronizada obtuvo una buena cantidad de pelotas para jugar desde la base.

En síntesis, El Rojo quizo pero no pudo y El Azul supo aprovechar las pequeñas pero importantes ventajas que a la postre consolidaron un resultado categórico.

La M16 de visita hoy domingo en Neuquén no pudo con su rival y trajo bajo el brazo un 19 a 0 para el olvido. Paciencia y trabajo de equipo superan los malos momento.

Pero los que recién se inician en la competencia, la M15 roja, que viajó hasta Plaza Huincul a enfrentar a Los Dinos, volvieron son una sonrisa de oreja a oreja. 78 a 0 fué el score en una tarde con un viento terrible y bajo el referato de Rody Roberts, que en el entretiempo marcó en su libreta un 29 a 0

Aquí entonces, las imágenes obtenidas por Marcelo el sábado en el Club para las M14 y M17.

Te queremos Roca Rambi, Te queremos ! (By Tono, que está como Loco con Los Tilos)

No hay comentarios.: