martes, septiembre 21, 2010

Los Tonos de fiesta !


Con alegría recibimos la noticia de nuestro amigo El Tono que comparte su dicha, pués su hijo Antonito, luego de su esfuerzo, se recibió de Profesor Nacional de Educación Físca en la Universidad Nacional de La Plata el jueves 16 (clavó un 10 en su última nota).

Antonito que ya suma 24 años, ingresó a nuestro Club en Los Piojitos de las categorías infantiles y cuando se radicó en La Plata por sus estudios, a los 18 comenzó a jugar en Los Tilos y fué el capitán del equipo por dos años. Actualmente se desempeña en dicho club como Preparador de Educación Física del Plantel Superior.

En esta instantánea se los ve felices a los Martinez festejando con Antonito. Están sus padres Mónica y Tono, su hermano Facundo y las mellis Flor y Milena.

Sabiendo del sacrificio familiar y personal que significa que nuestros hijos progresen, van nuestras sinceras felicitaciones por el logró obtenido y por tu equipete; Los Tilos que ascendió a primera división !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los martinez
buena gente .

Marcelo dijo...

Felicidades Tono y flia.de parte de los Fajnzyn

Héctor Lugones dijo...

Estimados:

No lo conozco a este muchacho,pero felicitaciones !!!!
Yo sé del esfuerzo que significa que nuestros hijos estudien y progresen fuera de casa,ya que tengo uno,Ignacio estudiando en La Plata,en la facultad de Veterinaria.
Y un Salud !!!! a Los Tilos,único club de rugby DE VERDAD de la ciudad de La Plata...los demás,son cartón pintado !!!
Tengo varios amigos ahí,y ahora hijos de amigos jugando con la verde.Salud !!!!
Abrazo gente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Tonito y a toda la familia, por el sacrificio y logro. Si bien cuando era piojito tambien entreno con mis hijos: Marcos y Luciano.
Saludos Néstor Arce

Juan Carlos Andreychuk dijo...

Felicitaciones Tigre!!!
Siempre llega la recompensa al esfuerzo. No dudo que será el ejemplo a seguir por el resto del clan. Un abrazo grande