martes, septiembre 21, 2010

3º Festival de Rugby & Hockey Veteranos/as - Mar del Plata 2010*


Por tercer año consecutivo los principales equipos de veteranos/as de rugby y hockey sobre césped de Argentina se darán cita en Mar del Plata para tomar parte del "Festival de Rugby & Hockey Veteranos/as 2010", a llevarse a cabo el sábado 20 de noviembre en las instalaciones del Pueyrredon RC.

Ya se cursaron invitaciones, y comenzaron a llegar respuestas positivas, de equipos y agrupaciones "classics" de rugby (mayores de 35 años) de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Río Negro y de las principales ciudades del territorio bonaerense como Bahía Blanca, Tandil y La Plata.

Un panorama similar se da en el hockey sobre césped, donde ya se comenzó a trabajar en el torneo que reunirá a equipos femeninos de las categorías Mamis y Veteranas (modalidad seven, mayores de 30 años).

Las actividades se iniciarán el viernes 19 con la recepción de los equipos en horas de mediodía que serán alojados en un hotel 3 estrellas superior (con desayuno continental incluido). Por la noche, las delegaciones serán agasajadas con la cena de bienvenida y un show.

El sábado 20 la actividad se iniciará a las 8.30 con el servicio de desayuno (continental) en el hotel. A partir de las 10.30 se pondrá en marcha la competencia de hockey en las instalaciones del Pueyrredon RC, en Parque Camet y a las 11 los partidos de rugby.

Alrededor de las 18.45, las delegaciones se reunirán en el quincho del Pueyrredón RC para compartir el Tercer Tiempo (bebidas, snack, paella) a la espera de la Fiesta de Clausura, a iniciarse a las 22.30.

Contacto
Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a pueyrredonrc@gmail.com (solo rugby) y puey.rugby.hockey@gmail.com (solo hockey) o bien comunicarse a los teléfonos (0223) 15-5-495501 y 15-5-743824.

No hay comentarios.: