domingo, septiembre 05, 2010

COMENZÓ EL TORNEO DE ASCENSO EN LA ZONA CORDILLERA


El pasado sábado, 28 de agosto, se jugó la primera fecha correspondiente al Torneo Regional de Ascenso de la Zona Cordillera, donde participan los clubes de las Uniones de Lagos del Sur y Alto Valle.

En esta instancia, se midieron en la localidad de Esquel, el local ante el conjunto barilochense. Ante las intensas nevadas del viernes, el partido estuvo a punto de suspenderse por el estado de las rutas que conectan Bariloche de Esquel. Sin embargo, a pesar de las condiciones de la ruta se pudo viajar y jugar sin mayores inconvenientes.

El partido arrancó muy parejo hasta los 35 minutos del primer tiempo, ya que a partir de ahí el equipo visitante logró doblegar a su par de Esquel RC, por 30 a 0. La segunda mitad del partido fue clave para que Pehuenes demuestre su mejor estado físico y la continuidad de juego que mantuvo aun en el receso. Para Esquel este fue el primer partido luego del receso invernal, y a pesar de la derrota el conjunto chubutense se mostró satisfecho por lo realizado.

A continuación se detalla la próxima fecha del Torneo Regional de Ascenso Zona Cordillera, que se desarrollará el sábado 11 de septiembre:

Pehuenes R.C. vs. Catriel R.C.
Conejos R.C. vs. Esquel R.C.
Roca R.C. vs. Jabalies R.C.


 

No hay comentarios.: