viernes, septiembre 24, 2010

Para ver por TV



Llega la octava fecha del Top14 Francés y por la Red ESPN tendremos hoy viernes, el encuentro entre Bourgoin-Jallieu Vs Toulon en el Stade Pierre Rajon de Bourgoin-Jallieu desde las 16.00 por la señal ESPN+. El Toulon esta quinto en la tabla con 19 unidades y buscara acercarse a la punta que por ahora es exclusiva del Racing Metro con 23 puntos.

Para mañana sábado, por la penúltima fecha de la Copa Volkswagen 2010, Torneo de la URBA Rugby ChampionShip en diferido, desde las 20, los de Tortuguitas enfrentan a los Canarios de La Plata, donde ambos están clasificados y el partido será en Manuel Gonet, pués Alumni tiene su cancha suspendida.

Entonces, aquí les dejamos la grilla completa de la señal ESPN+ para ver por TV este fin de semana.

1 comentario:

Hértor Lugones dijo...

Hola gente:
Allá están nuestros queridos Choiques en la ciudad de Bariloche,en donde en el día de ayer cayeron ante su similar de Cohiues Rugby de Villa La Angostura.Si bién todo partido suma a nivel experiencia,sería ideal si esto fuera acompañando por arbitrajes seguros y por encima de todo...justos,imparciales. No es una queja ni mucho menos, no estamos acostumbrados a quejarnos,pero no podemos dejar de verlo.A los pibes se les debe brindar calidad en todos los aspectos SIEMPRE.Solamente así,se harán realidad todas las esperanzas que tenemos puestas en ellos.Es de hacer notar,todo el enorme trabajo y el inmenso cariño que les ponemos a nuestros pibes,que ayer no se sintieron del todo bién en este sentido.Pero,adelante forwards como siempre y a seguir !!!
Y como dice arriba " con un nudo en la garganta"...y algo más,mi queridísimo Alumni se trajo una victoria por demás valiiosa de M.Gonnet.Y la palabra clave ( siempre lo es) fué la ACTITUD.Tal vez,esta no funcionó con la misma intensidad los 80',pero hubo pasajes en donde se volvió a jugar,con "aquella" solidez que siempre nos caracterizó.Se notó,afortunadamente un objetivo de juego,con forwards que parecen haber recobrado la dinámica y la potencia de siempre.Pero hubo también,algunos pasajes de juego en donde se "desconectan"y algunos jugadores deambulán casi erráticos.Esta "dicotomía de juego",por suerte no se vió a gran escala,pero allí está y puede ser causal de no poder quitarnos el karma de ganar una final,y primero de llegar a ella,claro está.El try tempranero del Full Back,el Chino Van Der Gothe ,luego de una pelota recuperada,pareció tranquilizar por unos minutos a los visitantes.Pero los Platenses,equipo duro con jugadores descollantes ( Pancho Albarracín por ej.)le contestó inmediatamente y pusieron las cosas,acorde a lo que ocurría.
En uno de los 4 tries que logró La Plata,precisamente el de una intersepción de D. Suffern Quirno,podríamos tal vez objetar si prosperaba o no la ventaja luego de ua infracción,pero ya es un dato anecdótico.
Alumni sacó luego,10 puntos de ventaja,y la cosa parecía cerrada.Pero un nuevo "quedo" de los de Tortuguitas,le permitió a La Plata arrimarse,luego pasar a ganar ,con un penal del Rete Gonzalez Iglesias pasa nuevamente a ganar la visita,y ya con tiempo cumplido,de abajo los palos,afortunadamente Dimas Suffern Quirno pateó afuera un penal muy factible que les hubiera dado la victoria.Así ganó Alumni,por dos puntos y sin sobrarle absolutamnte nada.Por momentos se vió buen partido,bien jugado por ambos.Y por otros momentos,se cerró el juego y las desprolijidades prosperaron.En fin,si bién los dos ya están dentro de los play off,era importante ganar.
En otro patrido,a pesar de ganarle a SIC, ya calsificado también,a Newman no le alcanzó y se quedó en la "puerta" de la clasificación.Con pasajes de muy buen juego,desplegando el juego de manos tal cual siempre nos tiene acostumbrados,Cardenal Newman demostró,again,que es realmente un gran equipo y siempre juegan muy buen rugby.
Salud entonces a los 6 clasificados,y a todos los jugadores de todos los clubes de todas las categorias que con su esfuerzo y dedicación hacen posible la existencia de este genial deporte.
Abrazo