lunes, septiembre 20, 2010

Taller de referato Nivel I IRB


El pasado viernes y sabado, estuvo en la region el Oficial de Desarrollo UAR, Sr. Gustavo Amstutz, dictando el taller de referato nivel I IRB. donde existio una concurrida participacion de referees de la zona del Alto Valle de Río Negro yu Neuquén, contando también con la participación de aspirantes a referees de la Zona Centro y Norte de la Provincia de Neuquén (Plaza Huincul, Zapala y de Chos Malal) ; concurriendo de esta última localidad aspirante a referees femenino al igual que participantes de la ciudad de Cinco Saltos.

La jornada del viernes se desarrollo desde las 19:30 hs hasta las 23:20 hs, luego de este primer día y, como corresponde en el Rugby, existió un 3 tiempo, donde hubo un ida y vuelta entre los participantes en lo referido al referato y sus dudas.

El Sabado continuo la joranda a partir de las 9:30 hs extendiendose hasta las 12:30 aprox.; utilizando la jornada sabatina para poder realizar ejercicios de "campo" viendo las diferentes situaciones de juego, posicionamiento, comunicación,etc.

Vale destarcar que a dicho taller de capacitación, concurrieron varios jovenes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 20 años.

Como siempre, agradecemos la difusión brindada en todo momento.

Sub comision de Referees de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
arbitrosaltovalle@gmail.com

No hay comentarios.: