sábado, septiembre 04, 2010

4 Cortitas del sábado

3N: Los Springboks se despidieron del Tres Naciones 2010 con una nueva derrota ante los Quantas Wallabies por 41 a 39 (se mantenían arriba por un punto, pero un penal al final del partido les estropeo la tarde).
Un campeonato para el olvido, pués solo sumaron una victoria y matemáticamente ya están últimos en la tabla.

Infantiles en el Club: Los más grandecitos de ésta categoría (M14) hoy tuvieron un Mini encuentro con sus pares de Allen RC y Marabunta RC. El motivo fué que el Multitudinario que se realiza mañana para las categorías menores en el Catriel RC, el anfitrión no cuenta con esta categoría y el Roca RC hizo las veces de anfitrión en este triangular de M14.
Nuestros chicos ganaron ambos encuentros y los tres equipos disfrutaron del tercer tiempo organizado por el Grupo de Padres del Club.

Magners League: Largó el tradicional campeonato europeo, originalmente conocido como la liga Celta y el Munster comenzó ganando al Aironi Rugby por 33 a 17 en el Musgrave Park esta tarde.
Con cuatro tries, dos conversiones, dos penales y un drop, los muchachos de Limerik sumaron 33 ante el try y los cuatro penales para los italianos del Aironi.

Hockey: Con goles de Barrionuevo y Aymar Las Leonas le ganaron a por 2 a 0 a las chinas y el equipo de Retegui accede a las semifinales del Mundial de Hockey que se está disputando en Rosario.

Adelanto: Prontito imágenes e info de las divisiones Juveniles así como la Primera División.

No hay comentarios.: