lunes, agosto 23, 2010

[Actualizado con imágenes] Vamos encontrando el rumbo . . .


Por la tercera fecha del Torneo Roberto Puccino, el Roca Rugby Club logró un nuevo triunfo y esta vez de local ante Patagonia Rugby Club.
Es su tercera victoria en lo que va del torneo. Las cosas se van dando, el equipo se consolida y los resultados llegan.
Por una diferencia de 8 tries a 1 y lo que arrojó un resultado final de 54 a 5, en la cancha 2, con un buen marco de público y una excelente tarde soleada nuestra primera división nos demuestra que el trabajo semanal deja sus frutos. Además fué buena oportunidad de "probar" a los jugadores que ya perfilan en la categoría y así conformar un equipo que nos entregue mutuas alegrías en el club.
Un comentario aparte, merece el mutuo acuerdo de los Sres. Arbitros de la Unión, donde en la manga de sus casacas se veía el listón de luto, así como el minuto de silencio que unánimemente todo el club guardó con respeto en memoria del hijo de nuestro amigo Franco Bonacci. Nuestro maravilloso deporte una vez más, da muestras de hidalgía y caballerosidad ante las circuntancias.
Volviendo al juego, en esta primera entrega va el aporte de Rody con las instantáneas tomadas esta tarde y que las podés ver aquí. Y hoy lunes, llegaron las instantánes de Marcelo que ya están en línea.
Prontito el resto de los aportes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que estaria bueno seria que pongan mas información del club en general, amplien el comentarios, inclusive con mas imagenes (fotos), de todas las categorias, se ve un desequilibrio. Despues de varios dias solo veo un comentario breve de la primera division de nuestro club, que es la referente.

Caviar2340 dijo...

Anónimo !

Hay está ! . .. Aporta con lo que tengas, que lo publicamos.

Necesitamos colaboradores con ganas de SUMAR. Si tenés informes, entrevistas, imagenes, clips; No dudes ! en enviarlas al correo info@rocarugbyclub.org.ar y a la brevedad la publicamos.

Como desde el 2005, qué todos los días un poco, modestamente pretendemos infomar; recibimos con agrado las colaboraciones.

Gracias !

Anónimo dijo...

el club necesita gente que sume y que no solo critique negativamente... pongamosnos las pilas muchachos...! muy buena pagina, sigan asi.. saludos desde cordoba.