domingo, agosto 29, 2010

- Actualizado con imágenes - Otra buena tarde en el Club




Este sábado tuvimos sendas alegrías en el club y con variada actividad.

Tempranito disfrutamos de un mini encuentro de Rugby Infantil con los clubes amigos de Zapala con la Agrupación Alcamán y la gente del Villa Regina Rugby Club. Para los más pequeños siempre es una buena excusa para pasarlo bien, disfrutar de entrenamientos combinados, partidos amistosos y por supuesto, compartir el Tercer Tiempo !

Simultáneamente, las divisiones juveniles de M15 recibieron la visita de Villa Regina RC, pero aquí la cosa ya va por los porotos y nuestros representantes se impusieron con holgura por un 41 a 3 (5 - 3 PT).

El buen trabajo de los forwards y la coordinación del medio scrum Lucho Maida en el medio campo, sumado a los cambios acertados de los entrenadores Chaco Albino y Santiago Bonfiglio, permitieron a nuestras juveniles llegar a consolidar una victoria que estuvo conformada para las estadísticas en el siguiente orden: PT: 15' Try de Roca. 34' Penal de V.Regina. ST: 2' Try y Conversión; 19' Try; 21' Try; 23' Try y COnversión; 32' Try todo para Roca RC

Para el final de la tarde, bajo el referato de Luis Leguizamón, venía la primera división ante Villa Regina RC (El clásico del Torneo Desarrollo, como curiosamente lo llaman algunos) donde por la cuarta fecha, siguimos sumando . . . y esta vez con un elaborado 48 a 3.

Se destacó el manejo de la pelota, que a pesar del fuerte viento, siempre los de la roja supieron administrarla, utilizando todo el ancho de la cancha con pases rápidos y descollar por la izquierda. La organización de las jugadas en la práctica semanal se vió reflejada a cargo del medioscrum y la ligereza de sus forwards después de ganar en las patadas de los backs, donde se permitó sacar diferencias en el juego.

El actual pateador está gustando, es preciso; contundente en ocasiones y mención especial merece la actitud del cuerpo técnico y quién realizaba su tarea anterioremente, pués deja a las claras la grandeza del equipo, que no tuvo inconvenientes en ceder lugares, pués si alguién se perfila, la cosa es así . . . nadie tiene su puesto"comprado" en el campo de juego.

Y concurrentemente disfrutabamos de este partido, las chicas de Hockey también mantenían su actividad, en un encuentro con Marabunta RC y disfrutando su nueva localía. Qué buen logro para ellas podér ser locales . . . ahora sí, en casa!

Prontito estaremos ampliando esta noticias que nos acercará Adriana o Cristina, así como la crónica de lo sucedido en Trelew, donde Luciano arbitró el clásico chubutense, donde Paturuzú se impuso ante Trelew por 17 a 15 y también llegarán el resto de las imágenes de la acontecido en el club en la tarde de hoy que nos aportará Marcelo.

Un abrazo grande para todos y buen fin de semana !

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lo pario como estan los chicos de la 15 felicitaciones .sigan asi