viernes, agosto 13, 2010

Fin de semana de Rugby Femenino en el país


El próximo fin de semana se realizarán dos Encuentros de Rugby Femenino en las ciudades de Corrientes y Bahía Blanca, ambos pertenecientes al Cronograma organizado por la Unión Argentina de Rugby.

En la ciudad de Bahía Blanca, el Club Argentino será el organizador de un Encuentro de Rugby Femenino en la región Pampeana. El mismo, contará con la participación de Estudiantes de Olavarría, Biguá de Mar del Plata y un representativo de Neuquén.

El certamen se disputará en la modalidad de seven y se enfrentarán todos contra todos, bajo el control de Carlos López Silva, Oficial de Desarrollo de la Región Pampeana.

Por su parte, Martín Urribarri, Oficial de Referato de la Región Pampeana, brindará una charla por la mañana, basada en el reglamento, y por la tarde controlará los arbitrajes de los partidos. Además, cabe destacar que en la jornada matutina se realizarán evaluaciones físicas a las jugadoras que van a participar del evento.

En el Noreste del país, el Club San Patricio de Corrientes será el organizador de otro encuentro de Rugby Femenino, que contará con la participación de los siguientes clubes: Bermejo de Formosa, Sixty de Chaco, Córdoba Rugby Club y Las Teras de Catamarca.

Dicho evento también se jugará en la modalidad de siete jugadoras y el certamen será fiscalizado por el Oficial de Desarrollo de la URNE, Ricardo Camacho. Además, Pablo Vila, Oficial de Referato de la UAR en la región NEA, brindará una charla de reglamento a las jugadoras presentes.

Charla y Concentración en Mendoza

El Oficial de Desarrollo y Entrenador del Seleccionado de Rugby Femenino, Miguel Seró, realizará una charla destinada a las mujeres en la Universidad de Aconcagua, en Mendoza, mañana viernes 13 de agosto.

Por otra parte, el sábado habrá una Concentración Femenina en Liceo Rugby Club, donde se harán evaluaciones físicas a las presentes y se brindarán charlas técnicas y de referato. De la misma, también participará el Oficial de Desarrollo de la Región de Oeste, Jorge Nasazzi, y el Oficial de Desarrollo provincial, Luis Ibáñez.

via: http://www.uar.com.ar/

No hay comentarios.: