lunes, agosto 23, 2010

- Actualizado -Multitudinario de Rugby Infantil en Marabunta RC


Tal lo programado por la Unión, se llevó a cabo ayer domingo el Multitudinario de Rugby Infantil para las categorías M13 hasta mini, realizado por la gente del Marabunta Rugby Club.

Tuvimos oportunidad de encontrarnos con nuestros amigos de la zona como son los clubes Neuquén RC, La Picasa de Cinco Saltos, Los Patos RC, Patagonia RC, Villa Regina RC, Catriel RC, Los Conejos RC y desde el sur se acercaron en calidad de invitados destacados los chicos de Trelew RC.

En cuanto al sábado, estuvo el encuentro de las M14 y nuestra división regreso invicto, pués en sus encuentros amistos se impusieron anter Marabunta RC y Los Conejos. Con Neuquén RC la cosa fué empate, pero más allá de los resultados, lo importante es compartir este tipo de encuentros que incentivan a nuestros niños en la práctica de este maravilloso deporte.

Como de costumbres, agradecemos al club anfitrión por la invitación y de modo especial a nuestros Maestros de Rugby Infantil, así como al grupo de padres que siempre aporta sus ganas y tiempo apoyando a nuestros pequeños.

Compartimos con Uds. entonces, estas imágenes aportadas por Adriana y Marcelo que reflejan los momentos vividos de una tarde de rugby en El Hormiguero.

Actualizado 20.00 hrs ! Las fotos que nos envió Mercedes, click aquí
Saludos para todos !

No hay comentarios.: