domingo, agosto 22, 2010

CASTILLO: A LA UAR NO HAY QUE USARLA, SINO QUERERLA, PROTEGERLA Y RESPETARLA


Una nueva iniciativa del Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby tendrá lugar hoy por la noche en la sede del club Los Tarcos, donde funciona el Centro de Alto Rendimiento del NOA. Allí, el Presidente de la entidad, Luis Francisco Castillo, junto a los responsables del Área de Rugby de Alto Rendimiento y de Rugby Base de la institución, Manuel Galindo y Buenaventura Mínguez, respectivamente, disertarán sobre las políticas y procesos que esta llevando adelante la U.A.R. La charla está destinada a los presidentes de las Uniones y clubes de la región y al público en general.

“Esta gestión lleva adelante las ideas que se había propuesto y anunciado desde un principio. La unidad entre los dirigentes de todo el país, direccionados hacia un mismo lado y objetivo, es nuestro estandarte de gestión”, expresó Castillo.

Entre los aspectos que se destacan, el actual Presidente repasará las ideas base de gestión, anunciadas durante su época de candidato a la presidencia de la UAR. Asimismo, recordará los compromisos asumidos desde la asunción en la presidencia, el 17 de diciembre de 2009 y dará a conocer los logros obtenidos en ocho meses de gestión, en el campo deportivo, administrativo y político.

“Ratificamos la intención de no anteponer proyectos personales a los institucionales, demostrando trabajo en equipo, con responsabilidad y participación de todos. Soy un convencido que a la UAR no hay que usarla, sino quererla, protegerla y respetarla”, destacó el dirigente.

Por otro lado, también expondrán los responsables del Área de Rugby de Alto Rendimiento y de Rugby Base, quienes detallarán como se están desarrollando los distintos planes estratégicos vinculados a las áreas mencionadas.

“El no egoísmo y la no confrontación permiten que los objetivos se logren con el sólo hecho de trabajar en grupo, unidos por un bien en común, nuestro rugby”, aseguró el tucumano, quien encabeza permanentemente visitas a diferentes regiones del país, con el objetivo de escuchar problemáticas y acercar soluciones a Uniones y clubes. “Es obligación de la UAR, como casa de todas las uniones y los clubes del país, atender los problemas y soluciones de todos”, insistió Castillo.

via: http://www.prematch.com.ar/

No hay comentarios.: