domingo, agosto 22, 2010

Presentaron el Sudamericano de Menores de 19 años

En un hotel céntrico de la provincia de Santiago del Estero se desarrolló una conferencia de prensa en donde se presentó el Campeonato Sudamericano M-19 de Rugby. El Presidente de la Unión Santiagueña, Fernando Curet encabezó la presentación junto al ex pumita, Gonzalo Leguizamón.

El titular de la entidad santiagueña contó que “las canchas en donde se jugarán los partidos serán las de Lawn Tenis y Old Lions que además estarna disponibles para los entrenamientos de las selecciones. Estará a disposición la cancha del Jockey Club también para entrenamientos.”

En la misma presentación se aprovechó para realizar el lanzamiento del rugby femenino. Con respecto a esto Curet dijo que “desde hace varios años que la UAR viene trabajando en el rugby femenino y la Unión Santiagueña no podía quedar aparte. Por lo tanto se realizará, durante el Sudamericano, un partido exhibición para darle impulso al deporte” declaró.

Se supo que este partido de presentación del rugby de mujeres, pueda llevarse a cabo junto con el último partido de la selección argentina ante el combinado chileno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thuc, can we trade links?