lunes, agosto 16, 2010

Juveniles M17 - Roca RC Vs Marabunta RC


Otra jornada fría y ventosa para los amantes del rugby.
Recibimos en Rochdale y Carlos Gardel a la categoría M-17 de Marabunta y con el arbitraje del Sr. Rody Roberts comenzó el partido.
Enseguida nomás el Roca Rugby pudo ponerse en ventaja por una infracción del visitante pero "El Viento" desvió el penal.
El 15 local siguió atacando y luego de otra pena concedida fueron al line y de ahí se suscitó el primer try del cotejo que ahora con más fortuna y desde una posición difícil se convirtió en un 7-0.
Los verdes trataron con muchísimo empeño y contando con "El Viento" a favor en este tiempo, pero la efectividad de su pateador para posicionar al equipo fué pobre.
Algunas tarjetas amarillas parecían empañar el partido pero acertadamente el árbitro mandó a calmar los ánimos.
Ya en el segundo tiempo Marabunta con un manejo interesante del maul, comenzó a dominar las acciones que con la conducción de su apertura pudo ser letal para los rojos.
Y digo pudo ya que la defensa resultó apropiada a pesar de que el resultado ya era de 7-5. La patada certera y apropiada del 10 rojo fue determinante para despejar todo ataque rival.
Ya cansados de prosperar con el maul y no poder convertir puntos en el ingoal local, las hormigas fueron decayendo y con un nuevo try para los de Stefenelli y con el resultado 12-5 a falta de unos minutos, el partido quedó sellado.
Quiero destacar que ambos equipos trataron de jugar de manos en todo momento; a pesar del "Viento".
El resto de las imágenes, hacele click aquí !

Saludos para todos ! Marcelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero comentar esto... porque lo dejan seguir jugando a ese pibe, ezequiel roberts, no entiendo.. todos los partidos,pero todos, golpea, de "mala leche", para lastimar. Su equipo lo sabe, entiendo que lo apañe porque yo tambien lo haria, es mi compañero de equipo, pero.. hasta cuando?? todos los santos partidos hace quilombos, nunca una penalizacion, tiene alguna clase de problema psicologico?