domingo, agosto 15, 2010

Hockey - Resultados de la primer fecha


Hola a todos !
En el día de ayer, se disputó la primer fecha del segundo torneo del año que organiza la Federación Rionegrina de Hockey, en instalaciones del Marabunta RC.
A partir de las 11.00, Los Perales de Allen Vs Roca Rugby Club disputaron su encuentro en la 7ma división; saliendo victorioso el Roca Rugby Club por dos tantos.
A continuación jugó la 6ta división de nuestro Club con Los Perales de Allen donde el scort fué de 3 a 0, nuevamente a favor de las chicas de rojo.
Prontamente los estaremos invitando a la inauguración en nuestro predio de Stefenelli de una superficie lisa (no llegamos al sintético) pero que nos dará la oportunidad de jugar como locales, en nuestro casa.
Asímismo les cuento que la selección Argentina Hockey Indoor -pista- se consagró campeona en los juegos Panamericanos que se desarrollaron en Venezuela, ganando así la única plaza de Sudamérica para el Mundial que se disputará en el 2011 en Polonia.
Aquí también el orgullo para nuestro club y nuestra ciudad, ya que una de sus integrantes surgió del Roca Rugby Club y estamos hablando de Romina Zanni Braccio.
Muchas gracias por acompañarnos.
María Cristina Díaz
Hockey - Roca Rugby Club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la famila Zanni Braccio y al hockey del Roca Rugby

Héctor Lugones dijo...

Felicitaciones again !!!

Como siempre digo,cuando se quiere,con laburo y ganas,se puede.

Y nosotros a la espera de que llegue hasta nuestro pueblo. la persona que comience con el impulso del hockey en nuestra zona. Confiamos que así será, mientras, personalmente me ocupo de buscar alguien que quiera al menos iniciar esta hermosa historia. La oferta por aquí, hoy por hoy, es nula.

El tiempo dirá y mientras,las nenas siguien esperando.

Un gran saludo para uds.

HECTOR INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING JACOBACCI.