sábado, julio 04, 2009

La tercera es la vencida . . .

El orgullo de Los British & Irish Lions pudo más y se quedaron con el último de los tres encuentros imponiendose a los SpringBoks en el Coca Cola Park, de Johannesburgo, Sudafrica por 28 a 9.

Por ambos lados se observaron ausencias importantes. Para los Lions, los lesionados, tales como su centro Brian O'Driscoll, Adam Jones y Gethin Jenkins que no fueron de la partida y por parte del Boks, el gloriosos wing izquiero Bryan Habana que ya lo están reservando para lo que se viene: El Tres Naciones ! Los otros dos fueron dejados de lados por sus inconductas el sábado pasado.

Los Boks aparecieron en el campo de juego con brazaletes blancos con el lema 'Justice 4' (Justicia para . . . ) en apoyo a su segunda línea, John Philip, aka Bakkies Botha quien fue suspendido por dos semanas a consecuencia del incidente ocurrido en el segundo partido de la serie, frente al galés Adam Jones, quien quedó con un hombro discolado.

En el clip que ofrecemos con lo más destacado del partido, gracias al aporte de MunsterSabu; después del primer try de los Lions, se observa el curioso hecho en el momento de la conversión por parte de Stephen Jones; donde se caé la pelota del tee y llega la carga de los Boks; quedando Jones sin aportar sus dos puntos.

Los tantos del encuentro fueron los siguientes:

SpringBoks
Morne Steyn 3 penales

British & Irish Lions
Stephen Jones 2 conversiones, 3 penales
Shane Williams 2 tries
Ugo Monye 1 try





Será hasta la próxima !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video !

Que asperos son los Sudafricanos . . . Como lo "levantaron" a ese Medioscrum !