jueves, julio 23, 2009

Los Pumas 7’s entrenaron en Taiwán


El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó ayer a la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, y hoy efectuó el primer entrenamiento con vistas al debut en los World Games, el próximo viernes 24.

En la jornada de hoy, el plantel desayunó a las 8:00 (+11 respecto de nuestro país), en el Toong Mao Hotel, y una hora más tarde partió rumbo al campo de deportes de un colegio cercano para efectuar el primer entrenamiento del día. El mismo comenzó con una entrada en calor a cargo del Fisioterapeuta del equipo, Matías Zucchiatti. Posteriormente, los jugadores efectuaron ejercicios defensivos, movimientos de a tres y generales del juego en defensa.

Una vez culminada la práctica, el plantel regresó al hotel, en donde almorzó y descansó en sus respectivas habitaciones, hasta las 15:30, momento en el cual partieron para llevar a cabo la segunda sesión del día.

En el centro deportivo anteriormente mencionado, el entrenamiento comenzó con una entrada en calor, y luego se repasaron códigos de ataque y jugadas. Posteriormente, los jugadores realizaron movimientos generales del juego.

A continuación, los jugadores regresaron al lugar donde se encuentran hospedados, en donde merendaron. A las 19:30, efectuaron un análisis de video y una hora más tarde cenaron.

Mañana, el equipo efectuará su último entrenamiento antes del debut del viernes, ante Japón, a las 14:25.

No hay comentarios.: