sábado, julio 04, 2009

¿Se va para Sudáfrica?


En Francia aseguran que Juan Martín Hernández le dijo que sí al Sharks sudafricano y que dejará el Stade. Por ahora, del lado del apertura no hay una confirmación oficial.

Rumores y más rumores. En Francia, este lunes empezaron a dar a Juan Martín Hernández con un pie afuera de el Stade Francais. En tanto, este martes ya dan como confirmado que el apertura de Los Pumas le dijo que sí a Sharks, de Sudáfrica.

Así informó el sitio Rugbyrama.fr con su enviado en tierras sudafricanas. Aseguran que hubo un acuerdo de palabra con el jugador. Sin embargo, en el entorno de Hernández la noticia no está confirmada.

La posibilidad de que el ex Deportiva Francesa deje París ya estaba instalada a poco tiempo del cierre de pases en Francia. Pero el destino parecía que seguía siendo el Top 14, porque clubes como Bayonne, Toulon, Perpignan y Racing Metro lo querían.

En las próximas horas puede haber definiciones. El futuro de Hernández no parece estar cerca del Stade Francais, solo faltaría confirmar dónde desparramará su magia.

No hay comentarios.: