viernes, julio 10, 2009

Sudáfrica mantiene su ilusión Mundial


Inglaterra y Japón fueron los países recomendados por la RWCL para que organicen los mundiales de 2015 y 2019. Sin embargo, Sudáfrica sigue pugnando por un lugar y no se baja de la candidatura para volver a ser sede de una Copa del Mundo como en 1995.

La Rugby World Cup Limited decidió que Inglaterra y Japón eran las mejores opciones para recibir los Mundiales de 2015 y 2019, respectivamente. Afuera de la recomendación quedaron Italia y Sudáfrica, pero los africanos aún mantienen sus ilusiones de volver a llevar la Webb Ellis Cup a sus tierras y prometen dar pelea.

Para Mark Alexander, integrante de la South Africa Rugby Union y máximo responsable del comité encargado de presentar la candidatura por su país, todavía hay chances de que los Springboks sean locales en un Mundial como ocurrió en 1995.


"Estamos muy desilusionados por no ganar la recomendación, pero no nos rendimos", declaró Alexander. "Excedimos prácticamente todos los criterios pedidos por la IRB. Ahora tendremos que ver el reporte de RWCL y trabajar nuevamente sobre las conclusiones hechas. Por otro lado, felicito a los equipos de Japón e Inglaterra; trabajaron duro para sus uniones" agregó.

A pesar de la inclinación de RWCL, la última palabra del tema la tiene la IRB. Por lo que el 28 de julio, en Dublín, se conocerá qué países serán anfitriones en 2015 y 2019.


Vía: http://www.aplenorugby.com.ar/

No hay comentarios.: