miércoles, julio 01, 2009

Los Lions pierden soldados para la última batalla


Brian O’Driscoll y Adam jones fueron forzados a regresar a las Islas Británicas tras las lesiones sufridas en el tour y no estarán disponibles para el encuentro final de la serie


El capitán irlandés viajará mañana rumbo a su país junto con el pilar galés y se perderán el partido final de la serie que se jugará el próximo sábado en el Ellis Park de Johannesburgo.

La mala racha de O’Driscoll se ve prolongada luego de quedar fuera de la serie de 2005 en territorio neocelandés, cuando en el primer minuto del primer encuentro ante los All Blacks, recibió un tackle doble de Keven Mealamu y Tana Umaga, lo que le costó tener que dejar la delegación.


El centro de Leinster fue uno de los jugadores que más partidos disputó en este tour que incluyó partidos ante combinados provinciales, formando en varios de ellos la pareja de centros con el galés Jamie Roberts.

Su ausencia le abrirá, seguramente, la posibilidad al inglés Riki Flutey para el último encuentro ante los Springboks. Los campeones del mundo cerraron la serie a su favor el pasado fin de semana con una dramática victoria por 28 a 25 e intentarán finalizar sin derrotas.

Vía : RugbyTime

No hay comentarios.: