miércoles, mayo 19, 2010

Noticias de Los Choiques Rugby




Nos llego a nuestra casilla de correos ( info@rocarugbyclub.org.ar ), este mail que nos acerca la gente de la localidad de Ing. Jacobacci, en nuestra línea sur rionegrina.



Hola Todos !

Somos Los Choiques Rugby, un pequeño emprendimiento que pretende ser un club de rugby acá en Ing Jacobacci, localidad de la Linea Sur rionegrina.


Estas son apenas unas fotos que vamos juntando a traves de nuestra corta vida, ya que hace solo un año y medio que iniciamos la actividad formal de la práctica de este noble deporte, el más formador de buena gente según creo. Participamos de algunos encuentros en Bariloche, jugando con (nosotros jugamos con y no contra) Pehuenes, Jabalíes, de El Bolsón.



Viajamos hace poco tiempo a Esquel a jugar con los dueños de casa que gentilmente nos recibieron allá. También recibimos a Pehuenes acá en nuestra casa, el día que inaugurábamos la cancha y las camisetas.


Hoy tenemos una M16 que está integrada por algunos M14 que completan este plantel de 25 jugadores. Luego también hay pequeños grupos de jugadores de diferentes edades que están entrenando con todas las ganas y la ilusión.


Bueno, el único fin que persigue este mail, es que nos conozcan y que tal vez en un futuro cercano podamos tal vez jugar algún partido. Nuestro trabajo en el día a día, es hacer crecer esta actividad, que se empezó a desarrollar por 1era vez en la historia de Jacobacci.

No es poca cosa esto . . .
Les enviamos nuestro más calurosos saludos y compartimos con Uds. estas imágenes.


HECTOR " INDIO " LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING. JACOBACCI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad indio.. seguí para adelante, los awkanes siempre van a estar!! nos somos mucho mas viejos en edad de club, huevo y un abrazo
gaston