lunes, mayo 10, 2010

M-15 & M-17 en Villa Regina


En una jornada soleada, donde la familia acompaño a los jugadores de la M-17, tanto de ROCA RUGBY como de los locales, Villa Regina Rugby Club y que se debe hacer una felicitaciones a todos los integrantes del club anfitrión, por el esfuerzo que han realizado con la nueva cancha de rugby, bien delimitada en su perímetro de juego, tribunas, público respetuoso y, que además, tienen proyectada la construcción de otra cancha de rugby reglamentaria para el juego de XV como así tambien, para los mas chiquitos, que son el semillero de todo club.

Volviendo a la crónica del partido de la M-17, el cotejo ha sido mas que ajustado, donde la visita supo sacar diferencia y finalizó ganando por un 0-13 a favor de los rojos. Los tantos fueron 2 tries y un penal. Llegaron al ingoal Augusto Neboli y Patricio Leguizamon; el penal lo convirtió Fabián Sandoval.

Asi que, fuerza al grupo de entrenadores de la M-17 del club, como así también vaya nuestra felicitaciones a la gente de la Perla del Valle por el esfuerzo que vienen realizando y los frutos a tanto trabajo, se ven reflejado como el día de ayer en la Isla 58.

La M-15 en cambio no tuvo mejor suerte, pues su resultado fué un 12 a 0 contra Villa Regina Rugby Club.

Nos vemos el sábado en la cancha !

No hay comentarios.: