lunes, mayo 31, 2010

Encuentro Infanto-Juvenil en San Antonio Oeste


El domingo 30 de mayo, se realizó el segundo Encuentro Infanto-Juvenil de Rugby de la Zona Desarrollo de Río Negro.

Del mismo, participaron un total de 159 jugadores, y 15 maestros, que representaron a los clubes de Aukanes (Viedma), Nehuenes (Viedma - Minist. de Flia), Jabalíes (Sierra Grande), Valcheta R.C., Valle Medio R.C. (Esc. Municipal de Choele Choel y Chimpay) y los Organizadores Squalos de San Antonio Oeste, que por su parte agradecen a los padres y a la Municipalidad de San Antonio Oeste, entre otros, que hicieron posible la recepción de todas las delegaciones.

Los participantes se desplazaron en colectivos de la empresa ANDESMAR, que fueron puestos a disposición por la Unión Argentina de Rugby, según un itinerario diagramado conjuntamente con la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCH), con capacitad total para 104 pasajeros.

El resto, jugadores, maestros y varios padres, viajó en micros, combis y autos particulares. Un colectivo llevó jugadores de Sierra Grande, y de Valcheta, y el otro inició el recorrido en Viedma, pasando por Choele Choel, ambos con destino en San Antonio Oeste, y luego al término del evento, alrededor de las 18:00 hs., emprendieron regreso a los lugares de origen.

A pesar del frío y el viento, se vivió un hermoso encuentro donde los niños, desde 5 a 17 años, demostraron un muy buen desarrollo tanto en el juego como también en el comportamiento social.

Vía: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: