domingo, mayo 09, 2010

M-16: La confianza nuestra y el tezón rival pudieron más que el 15 rojo



Este sábado, en la cancha dos del club, a partir de las 16.00; se disputó el encuentro bajo el referato de Rody Roberts, donde nuestra M-16 recibió la visita de su par del Neuquén Rugby Club.

El resultado favoreció a los azules por 14 a 10. Una pena. Lo perdimos al final.

El pack de fordwards azul fué más, nos ganaron los scrum y los lines. Tal vez nos falta experiencia, la formación de la segunda línea en el scrum es fundamental. . . .

Además en los mauls o ruck, involucramos demasiados jugadores y de este detalle, supo sacar ventaja el 15 azul.

Los Tries, uno en el primer tiempo para el RRC lo marcó Fernando García Chafrat y en el segundo Karim Golvas de una pelota robada de tapita en un sobrepique cerquita del ingoal rival.

Nuestro pateador Juan Martín Alessandrini no tuvo su mejor tarde, pués sus conversiones resultaron fallidas y de allí tambíen supo sacar diferencias el equipo del NRC en lo que compuso su victoria por dos tries (el segundo a último minuto) y sus respectivas conversiones.

Sinceramente esperamos que Agustín del NRC supere rápido y sin inconvenientes su lesión al entrar en el ruck de manera impetuosa y no pase a mayores su golpe en la cabeza.

En las próximas fechas veremos que los aspectos en los que fuimos endebles se verán fortificados. Vamos M-16 . . . La historia recién comienza . . .



* * * Click aquí para ver el resto de las fotos del partido entre la M-16 del RRC Vs. Neuquén

No hay comentarios.: