sábado, mayo 15, 2010

Juveniles: Jugamos en casita . .. y por partida doble...


Hoy tuvimos alegrías brindadas por nuestras M-15 y M-17 !

Nuestros amigos del C.U.C y Marabunta recibieron sus atenciones como corresponde. M-15 y M-17 dieron muestra de que un trabajo ordenado, tiene sus frutos.

Tempranito; bajo el referato de Rody Roberts, la M-15 supo cosechar su trabajo frente al C.U.C. imponiéndose por un irrefutable 67 a 0 ante un rival que a pesar que está en su etapa de formación, supo enfrentar estoicamente la derrota. Pensa que sí a vos te pasa decís "Pido gancho, no juego más! " En fin, algunos saben de que hablamos.

Pero era sabido que "EL" partido de la tarde era M-17 y contra las juveniles del Hormiguero ! En la cancha Dos, se nos dió.

Nuestro Full-Back, Augusto Néboli llegó al ingoal para anotar el primer try, lo siguió el wing izquierdo en la figura de Alexis Mamais y por supuesto, las conversiones; impecables estuvieron a cargo de Fabián Sandoval; quíen además supo sacar provecho de las indisciplinas de las hormigas y de los tres penales clavó dos.
El pitazo final del árbitro del encuentro, Franco Bonacci, cerró con un 23 a 10 para la M-17, mientras que en Catriel la M-16 ganó de visitante por 36 a 0.
Y sí, tuvimos una baja, con la M-18 . . . pero siempre hay revancha . . .

Los créditos de las imágenes corresponde a Aldana y Florencia (+6) que ya están en línea (hacele Click aquí), más el aporte de nuestro incondicional amigo Marcelo.
Y como dice el Tono, te queremos, Roca Rambi, te queremos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

M17
CUC 21 - 7 RRC
:D