martes, mayo 18, 2010

MAR DEL PLATA ESTÁ SEGURA

La Unión de Rugby de Mar del Plata tendrá asegurados a todos sus jugadores, desde infantiles hasta los planteles superiores, a partir del convenio que la semana pasada firmó con la empresa de seguros MAPFRE, la cual además será sponsor oficial de la URMDP.

En su sede de Balcarce 4461 se firmó el acuerdo entre ambas partes, con la presencia de miembros del Consejo Directivo de la URMDP, incluido su presidente Marcelo Martínez Etayo, y por el lado de Mapfre, Hernán Torres García, productor asesor, y Guillermo Reboredo, gestor regional.

El convenio intentará cubrir las lesiones más frecuentes en este deporte hasta un costo total de $15.000, para las divisiones competitivas, y $5.000 para los infantiles. El mismo incluye tratamientos, medicamentos, operaciones, traslados, etc. De esta forma, la Unión de Rugby de Mar del Plata firma un acuerdo sin precedentes en el rugby nacional, en cuanto a la magnitud del monto de la cobertura.

Este convenio se concreta luego de observarse en los últimos años, algunas dificultades para la atención de los jugadores que no poseen obra social, con lesiones en rodillas, hombros, tobillos, ya que el Fondo Solidario solo cubre una parte de los gastos y los mismos no podían realizar las recuperaciones.

De esta forma por una cifra accesible ($70 en divisiones competitivas y $48 en infantiles, anuales), todos los jugadores que forman parte de la Unión podrán volver a las canchas rápidamente, sin tener que esperar un tiempo prolongando para empezar los tratamientos. Además lo harán con una empresa líder en el mercado asegurador, como lo es MAPFRE.

Será una herramienta más para que jugadores, entrenadores, dirigentes y padres, puedan estar tranquilos a la hora de que los chicos entren a la cancha para hacer lo que más les gusta, que es jugar al rugby.


 

No hay comentarios.: