domingo, mayo 23, 2010

Super 14 ~ ¡ Ya están los finalistas !


Hoy pudimos disfrutar las semifinales de este campeonato en donde los Bulls y los Stormers sacaron pasaje a la final a disputarse el próximo 29 de mayo.

En el primer partido, jugando de local, los Bulls dejaron afuera a Crusaders por 39 a 24 en el Orlando Stadium en Soweto y que también será el escenario de la mencionada final. Los tries para los azules estuvieron a cargo de P. Spies, Z. Kirchner y F. du Prez, que como nos tiene acostumbrados, jugó un partidazo. M. Steyn también dejó su impronta, pués su patada marcó 5 penales y 2 conversiones.

Para los neocelandeces los tries los marcarón el legendario R. McCaw, S. Maitland y G. Whitelock. Dan Carter sumó un penal y las tres conversiones.

Todo un gusto ver a los sudafricanos comandados por su segunda línea, Victor Matfiel, quíen no tuvo a su inefable 4, debido a que B. Botha sigue haciendo de las suyas y se perdió la final.

La otra semifinal tuvo como actores a los Stormers que estuvieron imbatibles frente a los australianos del Waratahs imponiéndose de manera contundente por un 25 a 6.

El único try del partido lo marcó su primer centro, Juan de Jongh, mientrás su apertura Peter Grant estuvo impecable en la conversión y los seis penales.

Por el lado de los canguros, solo sumaron un penal del pie de su apertura Berrick Barnes, quién también clavó un drop, sumando los 6 tantos de Australia.

Les dejamos este clip del partido que resultó más interesante, el de los Bulls Vs. Crusaders y como en la Heineken Cup, pero en distinto escenario, la Copa del Super 14 se queda en Sudáfrica.





No hay comentarios.: