martes, mayo 18, 2010

IRLANDA PRESENTA SU NUEVA CASA


Pasaron tres años para que el rugby irlandés vuelva a tener su escenario propio. El Lansdowne Road dejó de funcionar en marzo de 2007 y dio paso a la modernidad. A partir de este año, fue rebautizado como Aviva Stadium, aumentando su capacidad a 50 mil espectadores.
La obra costó 410 millones de euros, de los cuales 191 fueron aportados por el gobierno de la isla y tuvo a más de seis mil hombres trabajando a lo largo de toda su remodelación.

Con pocos detalles para culminar la obra, los fanáticos del rugby irlandés ya se preparan para el primer partido, que está programado para el sábado 31 de julio. En ese encuentro se enfrentarán un combinado de Leinster y Ulster contra un equipo formado por jugadores de Connacht y Munster, las cuatro provincias irlandesas que compiten en la Liga Celta.

El seleccionado irlandés recién jugará en el remozado estadio, el sábado 6 de noviembre, cuando reciba a los Springboks.

via: http://www.prematch.com.ar/

1 comentario:

Caviar2340 dijo...

Aviva Stadium !

Un verdadero estadio de rugby y no como esos multiespacios de Francia, donde te pintan las venticinco yardas sobre la media luna del area grande . . .

Buen aporte. Gracias Luciano.