martes, junio 01, 2010

Golden Oldies Rugby Chile - International Festival - Villarrica, Chile 2010


Estimados Amigos y Amantes del Rugby:

Tengo el muy grato agrado de invitarles al 1er Golden Oldies Rugby Chile – International Festival, el que se llevara a cabo entre los días Viernes 12 al Domingo 14 de Noviembre 2010, en el recinto deportivo de Southern Oxford School de Villarrica.

El evento esta destinado a jugadores de rugby de mas de 35 años, pero se admitirán dos jugadores menores de 35 pero no menores de 30 años, con el fin de introducirles en los valores del Golden Oldies Rugby, “Fun, Friendship & Fraternity”.

La inscripción al evento tiene un costo de $20,000 CLP ( aprox.u$s 40 -cuarenta dolares) por jugador y $10,000CLP  (u$s 20-veinte dolares) por acompañante adulto no jugador, con un costo de entrada a los partidos de 2 dolares por porsona, para los niños será gratis todo el evento, además cada participante deberá firmar su Disclairmer de Liberación de Responsabilidad para tomar parte en el festival, les recordamos que sin Disclaimer firmado no puedes tomar parte en el festival.

1er Golden Oldies Rugby Chile – International Festival, es un festival de rugby, no es un campeonato, no habrá un ganador ya que todos somos ganadores por el simple hecho de pertenecer a la gran familia del rugby.

1er Golden Oldies Rugby Chile – International Festival, contara con al presencia de;
Gavin Hastings reconocido jugador internacional Escocés, Kevin Giles –Arbitro SRU-Dave MacDonald –Presidente del Comité Europeo Golden Oldies Rugby-, Mauricio Díaz – Representante Sudamericano de Golden Oldies Rugby-, Eliseo “Chapa” Branca, Tomas Solari ambos Ex Pumas.

Cada equipo participante deberá presentar un árbitro y un manager que será el contacto oficial con la comisión organizadora.

Las inscripciones cierran irremediablemente el día 15 de Octubre 2010. No se aceptaran inscripciones posteriores a esta fecha debido a los compromisos logísticos del festival.

Para inscribirte o inscribir un equipo, necesitamos recibir en conjunto todos los disclaimers y fotos de los jugadores participantes, el nombre del manager del equipo y su respectivo arbitro, además de la cuota de inscripción por persona pagada.

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a:

Mauricio.diaz@goldenoldiesrugbychile.com
Richard.matus@goldenoldiesrugbychile.com
Jorge.gonzalez@goldenoldiesrugbychile.com


Les esperamos !

Mauricio Diaz V
Chairman
Golden Oldies Rugby Chile
http://www.goldenoldiesrugbychile.com/
Santiago
CHILE

South America Representative
Golden Oldies Rugby
http://www.goldenoldiesrugby-southamerica.com/
http://www.goldenoldiessports.com/

No hay comentarios.: