sábado, febrero 20, 2010

Sin jugar, Argentina sigue séptima en el ranking

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa en la séptima posición del ranking mundial de la International Rugby Board. Esta medición tiene como único a Nueva Zelanda, seguido de Sudáfrica y Australia.

Una de las pocas modificaciones que sufrió el ranking de la IRB en la última semana, tiene que ver con el ascenso de Francia tras la importante victoria sobre Irlanda, correspondiente a la segunda fecha del Seis Naciones. De esta manera el equipo conducido por Marc Lievremont se quedó con la cuarta posición con 84.40 puntos, detrás de las tres grandes potencias como lo son los All Blacks, Springboks y Wallabies.


Irlanda que no viene demostrando un alto nivel rugbistico, se ubica detrás del XV galo con 83.30 puntos. Luego viene Inglaterra con 81.77 unidades y posteriormente y sin minutos en cancha desde la última ventana internacional de noviembre, Argentina con 80.56. Gales, equipo que demostró estar viviendo un presente más satisfactorio al del equipo que conduce Santiago Phelan, se quedó con el octavo lugar tras sumar 79.63 unidades.

Vía: www.cordobaxv.com.ar

No hay comentarios.: