martes, febrero 02, 2010

Seven Aniversario de San Martín de los Andes


Estimada Flia. del Rugby

Por medio del presente tenemos el agrado y alegría de contarles que después de más de 10 años vuelve el Rugby Seven's a San Martin de los Andes.

El sábado 6 de febrero desde las 10 hrs en el predio del callejón de Bello, sede del San Martin de los andes Rugby y Hockey club se dará inicio al "Seven Aniversario de San Martin de los Andes", este evento está organizado por el San Martin de los Andes Rugby y Hockey Club.

Para cerrar las actividades se realizará el tradicional tercer tiempo. Esperando contar con una fiesta de cierre y aprovecharemos la oportunidad para inaugurar las nuevas instalaciones del club que con gran esfuerzo realizáramos el año pasado.

El monto de la inscripción es de 200 pesos por equipo con un máximo de 10 jugadores por cada uno en la categoría de mayores de 21años.

Destacando que este evento será un primer torneo que se conjuga con otro a realizarse por la unión de los lagos del sur en el curso de la temporada estival y con el objetivo de seguir aportando posibilidades para desarrollar el juego en la zona.

Así que están todas y todos invitados a participar, como jugadores, espectadores, colaboradores o AUSPICIADORES en este evento que devuelve el Seven a side Rugby a la cuidad de San Martin de los Andes.

Solicitamos a los interesados responder a la brevedad para poder diagramar los partidos lo más organizadamente posible.

Comisión Directiva San Martin de los Andes Rugby y Hockey Club contactos: Burundarena@smandes.com.ar tel.0294415633035

No hay comentarios.: