sábado, febrero 20, 2010

Patada y suspensión

El hooker de la selección de Irlanda, Jerry Flannery, fue suspendido por lo que resta del torneo Seis Naciones por haber pegado una patada al wing francés Alexis Palisson durante el partido del sábado entre ambos equipos.
Flannery, quien se disculpó por haber ocasionado una lesión de muslo a Palisson, fue suspendido hasta el 28 de marzo, lo que le impedirá disputar los tres encuentros que le restan a Irlanda en el Seis Naciones, ante Inglaterra, Gales y Escocia.
En cambio, el hooker sí estará disponible para jugar para su club, el Munster, el 10 de abril en su duelo ante el Northampton por los cuartos de final de la Copa Heineken.
Flannery cruzó la corrida de Palisson de manera violenta con su pierna derecha durante la primera mitad del partido ante Francia en París. Aunque el árbitro concedió un penal contra Irlanda, no mostró la tarjeta amarilla al agresor.
El hooker luego fue citado por el comisario del partido y el miércoles un panel disciplinario independiente determinó que la ofensa, que obligó a Palisson a abandonar el campo de juego, había sido imprudente más que deliberada.

Mirá el video !

No hay comentarios.: