domingo, febrero 14, 2010

Seis Naciones - Fase II

Pasó la segunda fecha del Seis Naciones y vaya si estuvo entretenida !


Comenzamos el sábado con un Gales - Escocia más que vibrante, donde el local con un final de tiempo electrizante se impuso a la visita por 31 a 24.

En un Millenium Stadium que colgó el cartelito de Sould Out y un Shane Williams, el wing chiquito, realmente habilidoso y que estuvo impecable; a pesar del 9 - 18 en contra como resultado del primer tiempo, los Dragones mantuvieron su orgullo y se impusieron ante un Escocia desconcertado los últimos diez minutos de partido.

Más tarde, en el Stade de France, Les Bleus demostraron con holgura su chapa de local y Mathieu Bastareaud con una arremetida imparable, llega con una asistencia perfecta para Sevat y así abrir el marcado de lo que sería un primer tiempo de 17 a 3 para los del gallito. Irlanda desconcertado, indisciplina de su parte y pases realmente malos que originaban knock-on constantemente, no pudo revertir el resultado y se volvió cabizbajo de París con un 33 a 10 en su boleto.

Hoy en Roma, Italia estuvo a punto de dar sorpresa pués le hizo frente nada menos que a Inglaterra cerrando un primer tiempo igualados en seis.

Wilko no estuvo en su mejor tarde errando un par de penales y una conversión, pero así y todo, los de la rosa supieron imponerse a la azurra por 17 a 12. Otra vez será para los italianos.

Por quince dias los seleccionados se toman un descanso y la vuelta será decisiva para Irlanda cuando vaya de visita a Twickenham. Ya no tiene Grand Slam, pero en este encuentro se juega su posesión del título.

En el clip, los momento destacado de Francia - Irlanda

No hay comentarios.: