miércoles, febrero 17, 2010

Entrevista FARGO a Brian O`Driscoll


El pasado sábado en París, Francia le dio una lección de rugby a Irlanda por el Seis Naciones, tanto que hasta el mismísimo centro del Trébol hizo autocrítica después del encuentro frente al micrófono de Rugby Fun, que llegó al Stade de France para realizar la Entrevista FARGO de la semana.

Vía: RugbyFun


Muchas sensaciones dejo el gran duelo que protagonizaron en París Francia e Irlanda, sin embargo, una se imponía sobre las demás en todos los fanáticos del rugby ¿Los de verde en el lado perdedor de la chapa? Difícil de creer si se tiene en cuenta que el equipo de Declan Kidney venía de ganar todo desde noviembre de 2008. Además, la forma categórica en que fueron derrotados por los Bleus redobló la incredulidad generalizada.

Pero en el imponente Stade de France se acabó la etapa "Invictus" de los muchachos del Trébol. A pesar del tropiezo, este equipo tiene un referente que no se esconde ni dentro ni fuera de la cancha. Brian O’ Driscoll es sin dudas uno de los mejores del mundo, y gracias al aporte de Play Patagonia, conversó con Rugby Fun tras el partido.

"No creo que la derrota marque el final de un ciclo. Obviamente es una desilusión porque no perdíamos desde bastante tiempo", aclaró el capitán irlandés, quien trató de encontrarle el lado positivo a la caída por 33 a 10: "no vivíamos esa sensación hacía mucho, pero un resultado como este sirve para poner los pies sobre la tierra. Creo que podemos aprender mucho sobre esta derrota y sobre nosotros".

¿Cuesta asumir la derrota?

Nunca pensamos que fuéramos invencibles. Después de este tipo de partidos nos damos cuenta de que no tenemos todo controlado. Aunque duela, a veces es necesario pasar por estas cosas para poder seguir creciendo.

A pesar de la autocrítica sincera, O’ Driscoll sabe que al perder el invicto, la posibilidad de mantener el Grand Slam del 2009, uno de los objetivos del año, quedó trunca, aunque todavía no pierde las esperanzas de ganar el Seis Naciones. “Es difícil saber que ya no podremos repetir el Grand Slam, pero aún estamos a tiempo de seguir peleando por mantener el título”, aseguró.

Se viene Inglaterra en Twickenham: ¿cómo se supera una derrota como esta en sólo una semana?

Nuestra meta ahora tiene que ser entender qué fue lo que pasó y corregir nuestros errores rápidamente para que el próximo fin de semana no volvamos a sufrir lo mismo ante Inglaterra.

No hay comentarios.: