lunes, marzo 16, 2009

Un golpe difícil de digerir


El seleccionado mayor de la Unión Alto Valle de rugby dejó atrás una nueva ilusión por llegar a la zona campeonato del Campeonato Argentino.

La Unión Alto Valle de Río Negro y Neuquén quedó nuevamente eliminada en la primera ronda de la zona ascenso por el Campeonato Argentino de rugby, lo que irremediablemente trasladará todas sus ilusiones al año 2010.

Un certamen tan intenso como imperdonable ante el mínimo error y el combinado «verde» dirigido por José Franco no fue capaz de ganar el único encuentro que lo tenía como visitante.

En la teoría, el rival más temido había tocado como local y la victoria de la segunda fecha ante la Unión del Sur (Bahía Blanca) dejaba la chance cierta de pasar a la siguiente instancia.

La victoria y hasta una eventual derrota por menos de siete puntos y con cuatro tries apoyados tendría a los regionales en la final patagónica.

Nada de eso sucedió y los bahienses fueron nuevamente los clasificados para seguir en carrera.

Otros años se iniciaron tarde los entrenamientos con el grupo de jugadores escogidos, no parecía ser el caso de la temporada que recién comienza y ya aportó el primer sin sabor.

Sur sigue siendo el verdugo de Alto Valle, como sucede también a nivel de clubes cuando se disputa el Torneo Integración y son los bonaerenses quienes se ubican en lo más alto.

Ahora llegará el momento de programar la temporada doméstica y volverá a esperar varios meses para tener otra chance de permitirse soñar.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

No hay comentarios.: