miércoles, marzo 25, 2009

El drop de O'Gara traslada a Los Pumas al quinto lugar

La International Rugby Board dio a conocer en la jornada de hoy su ranking. El seleccionado argentino ascendió una ubicación para llegar a la quinta colocación tras la derrota galesa.

Ronan O'Gara y el drop del Grand Slam

La jornada final del Seis Naciones produjo movimientos en las primeras colocaciones del Ranking que elabora la International Rugby Board. Sin jugar, dos selecciones subieron una posición.

Uno de los equipos es el argentino. Los Pumas pasaron a ubicarse en el quinto lugar del escalafón tras la derrota galesa a manos de Irlanda el pasado sábado en Cardiff. Ambas selecciones habían superado en puntaje al equipo nacional y lo habían hecho caer hasta la sexta colocación (la peor tras la Copa del Mundo

Pero el éxito conseguido por Irlanda, no solo posibilitó que los irish se aferren al cuarto lugar, sino que además propició el descenso de dos posiciones en el conjunto galés. Inglaterra, que derrotó a Escocia en el cierre del torneo, fue el otro equipo que sobrepasó la línea de los Dragones.

El otro conjunto que escaló una posición es Fiji. El elenco del Pacífico se vio beneficiado por la contundente victoria inglesa ante Escocia y logró sobrepasar al seleccionado del Cardo que ahora ocupa la décima ubicación.

Hasta junio próximo, cuando comiencen los compromisos de la ventana internacional no se realizarán modificaciones en los primeros puestos del ranking.

Fuente: RugbyTime

No hay comentarios.: