domingo, marzo 01, 2009

Inmensamente tristes . . .


Esta, es una muy mala noticia que nadie quiere dar y ni siquiera escribir unas líneas sobre un momento tan doloroso y triste para todos. La realidad nos agarra a contramano a veces.

En el día de ayer, hemos perdido a un gran jugador, amigo y compañero, Diego Van Opstal, sufrió un accidente y nos ha abandonado.

En estos momentos, hay que recordarlo como fue, un gran amigo,capitán y jugador de la m-15 de nuestro club. Que supo reir en los viajes, estar triste por las derrotas, pero como todo ese grupo de amigos y compañeros de la vida, levantaron la frente y sigueron para adelante.

A nuestro amigo y Padre, Cristian Van Opstal, a su mamá y a toda su familia, desde el Club queremos hacerle llegar nuestro pésame y, estamos elevando una oración por su eterno descanso en paz.

Debemos recordarlo como se debe, con una sonrisa, haciendo honor a su compromiso para con el rugby, la división y al club; él , desde el cielo, nos estará guiando.

Con tu corta edad, dejastes montones de amigos, fuiste muy querido porque supistes querer a todos. No en vano al salir de las Divisiones Infantiles, fuistes elegido como el mejor compañero . . .

Un abrazo bien grande de todo el club a su familia.

9 comentarios:

flia Roberts dijo...

adherimos a las palabrasy acompañamos a la familia del gran "Dieguito",amigo y compañero

Pato Leguizamón dijo...

Diego siempre vas a estar en nuesto corazón. fuiste una gran persona, gran jugador y un gran amigo sobre todo. te voy a extrañar muchisimo.
Fuerza para la familia de nuestro amigo.

Anónimo dijo...

DIEGUITO FUISTE UNA GRAN PERSONA LOCO... LA VERDAD UN CHABON IMPRESIONANTE!!! SIEMPRE TE RECORDARE!!!! FURZA PARA LA FAMILIA!!! DE TODO CORAZON!!!


tortu!!!

Anónimo dijo...

diego siempre vas a seguir estando con nosotros, nunca te vamos a olvidar... i espero q donde estes estes mucho mejor que donde estabas... sin duda fuiste el hombre que ayudo mucho a q este equipo sea un equipo i nos enseñaste la palabra amistad i compromiso, la verdad q nunca te voy a olvidarr.

Anónimo dijo...

Lucasn #10

Anónimo dijo...

Diego fuiste una gran persona, nunca te vamos a olvidar, todos sentimos mucha tristeza pero sabemos que vos vas a ser nuestro nuevo angelito que nos cuide..mis hermanos y yo te extrañamos, Sole

Eze #6 dijo...

diego,, fuistes un gran amigo y compañero, ayudastes muchisimo para q el grupo se uniera..
sin duda nos duele muchisimo q te ayas ido pero yo se q siempre vas a tar con nosotros en cada partido pq cada ves q jugemos vamos a ser 16
sandra i cristian fuerza nosotros tamos con ustedes
"diego te llevanmos en el corazon"

Anónimo dijo...

Gracias

RODRY dijo...

diegito siempre te voy a extraniar y aunque quedaron muchas cosas pendientes por vivir voy arecordarte como el buen amigo q esra te voy a extraniar RODRY