viernes, marzo 27, 2009

Patricio Noriega, donde esta?

Fuente: cordobaxv.com.ar


Patricio Noriega será el director deportivo del Jockey Club de Villa María durante esta temporada tanto para el plantel superior como para los juveniles. Este jueves llega a Villa María para quedarse algunos días y comenzar a delinear el futuro.

El último subcampeón cordobés esta por comenzar su pretemporada, este próximo jueves a las órdenes de Juan Pigni los hombres de “verde” comenzará a sentir la ovalada entre sus manos y a transpirar la camiseta para llegar a punto para el campeonato cordobés. Pero para los hombres de Villa María no será un año diferente, porque luego de desvincularse con Lomas Athletic el experimentado Patricio Noriega ocupará un lugar importante en la vida del club, será el Director Deportivo de la primera división y juveniles, un gran aporte para el crecimiento del rugby de Córdoba.

Juan Pigni, no estará solo, ya que este año lo acompañaran como ayudantes Luciano Rossi, Eduardo Soriano y Pablo Sessarego. La principal idea de este grupo multidisciplinario es ir fogueando a los que podrían ser los futuros entrenadores del “hípico”. Y que mejor que acompañar al gran maestro.

A nivel jugadores se espera la evolución de Nicolás Ferreira, Facundo Boaglio, Francisco Morea y Osvaldo Acosta. Todos ellos sufrieron intervenciones que por ahora no tienen fecha cierta para volver a las canchas.

Y en la faz social el club sigue creciendo y para estos días se inaugurará el gimnasio y los dormitorios.

No hay comentarios.: