sábado, marzo 14, 2009

Partido II-Nacional de Mayores-Cordoba vs Santa Fe


Que partido!!!!

En una tarde de calor, en las instalaciones del Cordoba Athletic, al lado de la cancha de la "T" ( Talleres de Cordoba); LOS DOGOS ( Córdoba), hizó de local frente al combinado de Santa Fe.

La cancha, de dimensiones pequeñas, mas chica que la cancha 1 del R.R.C. , no impidio para nada de que podamos compartir una hermosa fecha, la segunda para Córdoba, colmada de público que se acerco a ver este partido.

En el desarrollo del primer tiempo, ambos equipos finalizaron empatados en 10, tras un error de en el manejo del ovalada de ambos equipos, pudieron llegar a los tries, mas un penal para ambos lados, sello el primer tiempo en 10 puntos.

Santa Fe, de una defensa solida en gran parte del partido, pero en la mitad del segundo tiempo Cordoba pudo estirar las diferencias hasta un score final de 24-13 para los locales.

Un partido duro, peleado, donde los dogos abrian el juego a los backs, tal la tradición del rugby en tierras mediterraneas.

Amigos, ojala que en algun momento, en el Valle podamos disfruar de un nivel de juego como este, estamos trabajando para ello, y espero que no sea muy lejano ese momento.


* * * He aquí las fotos que pudimos tomar en la cancha * * *

No hay comentarios.: