sábado, febrero 21, 2009

Sudáfrica M-20 arribó a Argentina


El Seleccionado de Menores de 20 años de Sudáfrica arribó el pasado miércoles 18 de febrero a la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de realizar tres amistosos, el último ante Los Pumitas M-20.

El primer amistoso que disputarán los Baby Bocks, en Sudamérica, será mañana, sábado 21 de febrero, ante el Seleccionado de Menores de 22 años de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 17:30 y se llevará a cabo en las instalaciones del Monte Grande Rugby Club, bajo el arbitraje de Víctor Rabbuffeti.
El miércoles 25 del corriente, los Springboks M-20 viajarán a Uruguay para enfrentar al Seleccionado local, desde las 17:00, en el Campus de Maldonado.
Como cierre de gira, el sábado 28 de febrero, en las instalaciones de Club San Luis, en la ciudad de La Plata, con entrada libre y gratuita, el Seleccionado de Sudáfrica jugará ante Los Pumitas M-20. El partido arrancará a las 17:00 y el árbitro del encuentro se definirá en los próximos días.

A continuación se detalla el plantel sudafricano:

Riaan Arends, Mlungisi Bali, Clayton Blommetjies, Zane Botha, David Bulbring, Dale Chadwick, Tendayi Chikukwa, Kyle Cooper, Lionel Cronje, Pieter De Klerk, Josias Ebersohn, Johannes Engelbrecht, Andre Esterhuizen, Andries Ferreira, Nicolaas Hanekom, Yaasir Hartzenberg, Cornell Hess, Elton Jantjies, Pieter Labuschagne, Sampie Mastriet, Ntando Nyakane, Caylib Oosthuizen, Rudy Paige, Julian Redelinghuys, Johann Sadie, Marnus Schoeman, Omphile Seabela, Yondela Stampu, Christiano Swartz, Christoffel Van Der Walt.

Fuente: www.uar.com.ar

No hay comentarios.: