martes, febrero 17, 2009

Noticias de Ale Moreno




Visitando el sitio web de Ale Moreno, nos encontramos esta noticia que compartimos con Uds. y que relata su llegada al Club L'Aquila con sus declaraciones realizadas el 15 de febrero pasado.


El texto está originalmente en Italiano, por lo que agradecemos profundamente a Claudia por su traducción.



L´AQUILA RUGBY ALEJANDRO


15/02/2009 - Primer entrenamiento para Alejandro Moreno

Se ha vuelto a tomar hoy, con la sesión de gimnasio después del mediodia , la preparación de los jugadores en vista de la próxima competencia local del 22 de febrero, cuando los muchachos di Cavallo e Di Marco reciban a los de Mantovani Lazio.

El grupo, parece voluntarioso y motivado a reparar los errores cometidos en el último partido, en la cancha del Hafro Design Udine. Además, está enriquecido con un nuevo e importante primera línea: el pilar italo–argentino Alejandro Cristian Moreno. Italiano, de origen argentino, Moreno ha vestido la casaca azul en la Copa Mundial de Rugby en Gales en 1999, en el Seis Naciones 2002 y la última vez, convocado por el actual técnico Nick Mallet, en la visita del 2008 a la Argentina

Además ha jugado para clubes prestigiosos europeos como Agen, Worcester, Perpignan, Brive y Leicester Tigres. De regreso en Italia ha vestido la casaca de los Calvisano por dos años antes de aceptar de concluir la temporada en curso con L'Aquila:

¿qué piensa del campeonato de Serie A, como ve los aspectos? Estoy mirando el DVD con los partidos de L'Aquila: creo que es un buen equipo, capaz de construir buenos ataques como un equipo de Super 10.

Tal vez el ritmo de los encuentros es un poco más lento, pero pienso en los equipos que ocupan los primeros lugares de la clasificación. Estoy en condiciones de ofrecer un ritmo de juego de un modo seguramente más alto con respecto a la media o promedio del campeonato. Luego, que sea Super 10 o Serie A,-- concluye Alejandro – la calidad del juego depende de nosotros: tenemos que ser siempre capaces de dar el 120 %, tanto en casa que afuera, para concluir la temporada en el mejor de los modos.

No hay comentarios.: